domingo, 13 de octubre de 2013

Comienzos...

Siempre tiene que haber un comienzo para todo, así que esta es la primera entrada del que es mi nuevo proyecto personal. No es gran cosa, hoy en día tener un blog esta al alcance de cualquiera, pero llevaba tiempo con ganas de empezar algo así, y tras ver como amigos se animaban y un empujón por parte de una escritora a la que leo, me he animado.

Otra cuestión es el titulo del blog en si.... Hijos de la Protocultura... ¿Que diablos es eso? Pensareis algunos, y no os falta razón al plantearos el origen de semejante titulo. Hace muchos años, cuando aun era un niño y la televisión ponía cosas orientadas a los niños no tan pequeños, me fascino una serie de animación, de las de toda la vida, en la que se hacia mención al origen de este extraño titulo. En dicha serie, una raza alienigena invadía nuestro planeta con no muy buenas intenciones y se quedaban asombrados ante, por ejemplo, una pareja besándose, la música, o las diferentes muestras de comportamiento o costumbres que nuestra actual sociedad tiene por normales, lo que para ellos era la Protocultura. Y he ahí el origen del mismo, un lugar para expresar mis ideas o lo que me parezca, por si a alguien le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario