domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevo Proyecto: Háganle una Tarrinoscopia!!!

Como sabéis, trato siempre hacer o escribir algo los domingos, pero hoy, más que escribir, voy a adelantaros una nueva sección del blog. A mi siempre me ha encantado leer cosas curiosas, que me hagan reír, que me despierten simpatía, por así decirlo, y aquí es donde entra mi nueva colaboradora, Paralelikana Tarrina, Belén para los amigos. 
La verdad es que no hace mucho tiempo que la conozco, pero si una cosa me llama la atención de ella, aparte de que es muy mona, todo sea dicho, es la increíble capacidad que tiene para crear pequeños textos, que salen de su cabeza cuan torrente de creatividad desbordante, que producen que todo el que los lee reaccione y conteste algo con un prisma parecido, piense en la situación que plantea, o simplemente se ría por lo original de la idea.

Así que, tras pensar un poco sobre el asunto, hemos decidido hacer algo conjunto aquí en mi blog. Y que conste que yo la he motivado a que se haga un blog propio, pero no tiene ganas.
El tema es el siguiente; Cada cierto tiempo, ella me pasara un dibujo suyo, con una descripción de lo que ocurre en el con su manera de pensar e ideas y yo, a partir de eso, intentare, escribir un relato corto, o un cuento o algo que me sugiera tanto el dibujo como el texto que ella me pase, para luego publicarlo conjuntamente aquí en mi blog.

¿Que os parece la idea? A ver como sale, en cuanto tenga algo de material lo publicaremos aquí, aunque yo seguiré publicando como siempre las cosillas que se me vayan ocurriendo.

P.D. Bienvenida al blog, Belén :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario